Huracán recibió a San Lorenzo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 10 de la Superliga Argentina. En una nueva edición del gran clásico de barrio, el Globo se impuso por 2 a 0
En un partido parejo y sumamente disputado (el encuentro con más amonestados del torneo, 13), los de Néstor Apuzzo sacaron la diferencia en el juego aéreo. A los 26 minutos, Lucas Barrios, criticado por errar un penal ante el Cuervo a mitad de año en Copa Superliga, le ganó a Fabricio Coloccini en el salto y abrió el marcador.
Con el 1-0 a su favor, el local le cedió la pelota al Ciclón, que nunca encontró profundidad en sus ataques. En el complemento, con la inclusión de Óscar Romero y el cambio de posición de su hermano Ángel, el equipo mejoró en el funcionamiento pero casi no inquieto al arco de Antony Silva.
A diez del final y tras un córner de Rodrigo Droopy Gómez -la gran figura del match- Fernando Coniglio se impuso desde el suelo y mandó a guardar la pelota para el 2-0. De esta forma, los quemeros festejaron su primer clásico luego de ocho sin victorias.