“Yo soy médico, vengo a curar, a comprometerme. Así que estoy acá para dos cosas: para contribuir al debate de la agenda del futuro, de la prosperidad, de la igualdad social, de la racionalidad económica y para unir a los argentinos”, subrayó.
Aseveró que “no me considero un político, con todo respeto a la política: yo doy el paso como ciudadano en un momento trágico de la Argentina, con una pandemia en un país frágil, y creo que la idea es debatir qué Argentina queremos, como vamos a salir de la involución crónica que estamos viviendo”.
“Venimos a plantear un nuevo modelo de país basado en el conocimiento, no a alimentar la novela de la política”, advirtió.
En Quilmes, Manes visitó su lugar de nacimiento, el Hospital “Isidoro Iriarte”, donde fue recibido por médicos y personal del nosocomio, acompañado por el periodista Walter Queijeiro, precandidato a diputado provincial, y Fernando Pérez, precandidato a concejal.
Manes expresó su gratitud al personal sanitario porque, dijo, “la pandemia impacta en la salud física pero también en la salud mental ya que no se pueden separar”.
“Todos nos angustiamos, pero el personal de salud es uno de los grupos que peor la pasan en estos casos. Fui a hablar con el personal del hospital y lo vi muy cansado, estresado, angustiado”, comentó.
En La Plata participó de un encuentro con Padres Organizados en la puerta del Ministerio de Educación de la Provincia y finalizó su visita recorriendo el Centro Comercial de la Ciudad por Calle 12 junto a referentes provinciales del espacio.