En un formato de 360 grados como suele usar Juntos por el Cambio y bajo la mirada del expresidente, la precandidata formuló la consigna de que “el enojo hay que transformarlo en basta”.
La exgobernadora bonaerense sostuvo que en cambio “este Gobierno (por el Frente de Todos) se burló de nosotros” y “además te hizo promesas que no cumplió”.
“Te prometió unidad y desde hace un año y medio lo único que hace es echar la culpa de todo lo que le sale mal al Gobierno anterior”, afirmó.
Vidal sostuvo que “hay salida y es lo que representa esta lista: la educación, el trabajo y el fin de los privilegios”, en referencia a la que ella encabeza.
Consideró además que la Argentina “está de luto” y la gente está “angustiada” y con enojo.
“Ese enojo el 12 de septiembre hay que transformarlo en basta, basta de que que militen los cierres de las escuelas, basta a que nuestros hijos se quieran ir, basta a que nuestros padres perdieran mas de un año de vida que no les sobraba, basta a tener que despedir a nuestros hijos en Ezeiza”, planteó.
Antes de ella los oradores fueron Rodríguez Larreta, los precandidatos a diputados Martín Tetaz y Paula Olivero, el senador radical Martín Lousteau, la presidenta de PRO Patricia Bullrich, el titular de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro, el socialista Roy Cortina, el referente de Confianza Pública Diego García Vilas y el precandidato a legislador porteño, Emmanuel Ferrario, quien ofició de maestro de ceremonia.
En la previa del acto de este miércoles, Vidal hizo distintos cierres en la Ciudad por zonas geográficas y el fin de semana pasado estuvo en el complejo Piedrabuena, en la zona sur de la Ciudad, y en Villa Soldati, en tanto que el lunes visitó Mataderos y Liniers.
Este martes concretó una actividad a puertas cerradas en el Parque Chacabuco por la lluvia y está previsto que el jueves haga una recorrida, en el último día de campaña, por el barrio de Villa Devoto.