• Hoy
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
No Result
View All Result
Diario Argentino

Coronavirus: desde mañana habrá vacunación libre para mayores de tres años

29 de noviembre de 2021
Coronavirus: desde mañana habrá vacunación libre para mayores de tres años
14
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de tres años en a partir de este martes en toda la provincia de Buenos Aires.

El mandatario hizo el anuncio durante una visita al Hospital Interzonal “San Juan de Dios” de La Plata, en donde recordó que el país atraviesa “una situación de riesgo con la pandemia”.

Asesinaron a un colectivero en Virrey del Pino y la UTA para en zona oeste

Asesinaron a un colectivero en Virrey del Pino y la UTA para en zona oeste

3 de abril de 2023
Kicillof sobre la decisión de Macri: “Renunció sin que nadie le pida que se quede”

Kicillof sobre la decisión de Macri: “Renunció sin que nadie le pida que se quede”

29 de marzo de 2023

“Pensamos que no, que se iba a salir, que ya se había visto la posibilidad de la terminación de la pandemia y, sin embargo, vemos que en Europa y en el hemisferio norte en general, andan ya no por la quinta, sino por la sexta ola”, señaló.

“Vengo a dejar un mensaje: vacunense todos y todas. Tenemos las vacunas, tenemos los vacunatorios, tenemos la vocación, la experiencia, el respaldo científico”, continuó el gobernador, y enfatizó: “Lo que necesitamos hoy es que den el paso y se vacunen. Es un acto de muchísima irresponsabilidad no vacunarse.”

“El objetivo es que vacunarse sea una decisión, que cuando se tome, ocurra. Necesitamos que se vacunen las 16 millones de personas mayores de 3 años de la provincia, estamos en condiciones de hacerlo, tenemos la vacuna, necesitamos intensificar la concientización”, señaló el gobernador.

Next Post
Para Yacobitti, “actitudes como las de Carrió atentan contra la unidad y el crecimiento de JxC”

Para Yacobitti, “actitudes como las de Carrió atentan contra la unidad y el crecimiento de JxC”

MAS LEIDAS

  • Gerardo Morales: “Necesitamos una coalición que gobierne, que tenga coraje, convicción y no cague a la gente”

    Gerardo Morales: “Necesitamos una coalición que gobierne, que tenga coraje, convicción y no cague a la gente”

    13 shares
    Share 5 Tweet 3
  • Bolívar: el radicalismo patea el tablero y se derrumba la campaña de Morán

    12 shares
    Share 5 Tweet 3
  • Cañuelas es el tercer distrito de toda la provincia de Buenos Aires con el mejor cumplimiento de la cuarentena

    23 shares
    Share 9 Tweet 6
  • Masiva marcha a favor del aborto en el Congreso

    14 shares
    Share 6 Tweet 4
  • La UIA se reunirá con autoridades del Banco Central por medidas cambiarias

    16 shares
    Share 6 Tweet 4
Diario Argentino

Follow us on social media:

No Result
View All Result