La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, disparó contra la situación judicial que atraviesa la vicepresidenta, Cristina Kirchner: “A Cristina se le deben sacar los fueros”.
También apuntó contra Sergio Massa, que asumirá mañana como ministro de Economía: “No es confiable”.
Ayer, la titular del Senado tuvo su primera jornada de alegatos en la causa Vialidad. Se trata del juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015, donde se la juzga junto a otros doce imputados. En diálogo con Pan y Circo, el programa de Jonatan Viale, en Radio Rivadavia, no solo apuntaló la quita de fueros a la vice, sino que también dijo deberá “cumplir con lo que diga la Justicia”.
Sobre Massa aseguró que “es parte del problema” y es un “capitalista de estado”. Diás atrás, después que se anunció el desembarco del extitular de la Cámara baja, Bullrich dijo: “Mi mensaje es que Juntos por el Cambio se mantenga como alternativa de gobierno y no se coma el amague del cambio de figuritas que está haciendo el Gobierno“.
A su vez, se refirió a un tema candente en torno a la situación social: el Plan Potenciar Trabajo. “Cada vez que llega un referente de Juntos por el Cambio a un barrio mandan patotas del potenciar trabajo“, aseguró la referente de Los Halcones de Juntos por el Cambio. Y continuó: “Llegaron en donde tenía reunión con vecinos de Villa Celina y luego se movieron en ómnibus a Ramos Mejía”.