Gerardo Morales: “Se acabó la era de la impunidad y la impotencia y ya no hay espacio para perder el tiempo”

Gerardo Morales estuvo en el el Comité Central de la UCR en la ciudad bonaerense de Caseros, en el marco de una nueva recorrida por el Conurbano, y afirmó:

“Se acabó la era de la impunidad y la impotencia y ya no hay espacio para perder el tiempo”.

“Me dan mucha bronca las oportunidades perdidas, porque perdimos tiempo en materia de energía, en educación, en minería, en trabajo, en desarrollo científico y tecnológico y en crecimiento económico”.

 

“La Argentina tiene una potencia tremenda y a los argentinos nos obligan a seguir perdiendo el tiempo, enredados en situaciones absurdas, en peleas estériles y en grietas inventadas”.

 

“Tenemos que de una vez por todas, fijar cinco o seis ejes para el país en el que todos estemos de acuerdo. Y para eso es indispensable que haya transparencia, honradez y justicia”.

 

“Se describió con detalle la matriz de corrupción que creó el kirchnerismo usando la obra pública para hacer negocios privados”.

 

“El pedido de pena de Cristina Kirchner se basa en las leyes de la República Argentina y su posible impugnación debe darse dentro del debido proceso y no en las calles: la Justicia es el escenario para defenderse y es inadmisible que se intimide con la utilización de otras vías fuera del marco legítimo”.

 

“Ya no hay espacio para la violencia, se acabó la época de las amenazas y los gritos destemplados. Ya bastante tienen los argentinos con su padecimiento cotidiano que es el resultado de un gobierno que no tiene planes ni rumbo”.

 

“Hay que actuar con responsabilidad cívica y tranquilidad y convocamos a nuestros compatriotas a actuar en ese sentido y no caer en provocaciones que no tienen nada que ver con nuestra cultura pacífica y de convivencia”.

“Viene un tiempo bueno, con paz y justicia, con trabajo y desarrollo, con más democracia y con más libertad”.

“Viene un tiempo bueno y honesto. Un valor esencial que Arturo Umberto Illia y Raúl Alfonsin nos legaron: a ellos nunca hubo que acompañarlos a un juzgado”.

Como parte de la agenda en Tres de Febrero Morales estuvo en Villa Raffo, donde mantuvo un almuerzo con empresarios de la zona, y luego visitó una planta fabril. Por la tarde, y ya en Caseros, el presidente del radicalismo tuvo un encuentro con los principales dirigentes de la UCR local, otro con la juventud del partido, y desde las 18:15 dio una conferencia de prensa en el Centro de Panaderos de Caseros.

 

Luego de Tres de Febrero, Morales ya tiene pautada una recorrida por San Martín, el jueves 15 de septiembre, donde, entre otras actividades brindará desde las 18 hs. una conferencia sobre “La lucha contra el narcotráfico en el estado de derecho”, en la sede del Colegio de Abogados de San Martín, Av. Ricardo Balbín 1750.

Next Post