Llamaron a votar la lista completa de LLA. El candidato a presidente firmó autógrafos y cantó junto a la caravana
El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, encabezó este lunes una de sus últimas caravanas de campaña de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo el domingo 22 de octubre. Fue en Lomas de Zamora y lo acompañó la candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, y dirigentes locales.
Milei arribó pasadas las 14 a la Plaza Grigera, en el centro de Lomas y se subió a la caja de una camioneta negra junto a los candidatos que lo acompañaban. El libertario se limitó a saludar, se sumó a los cánticos y firmó autógrafos, pero como en sus últimas caravanas no dio discursos. Tampoco lo hizo la candidata a gobernadora bonaerense.
La llegada del libertario a Lomas de Zamora se dio luego de que estallará el escándalo en el que se vio involucrado el intendente de licencia de la localidad bonaerense, Martín Insaurralde, a partir de la filtración de sus fotos en un yate en Marbella con la modelo Sofía Clerici.
Cuando se conoció el caso, Milei apuntó contra el candidato a intendente del PRO, Guillermo Viñuales, quien durante mucho tiempo fue jefe de Gabinete de Insaurralde. Sin embargo, la campaña del candidato de Patricia Bullrich se enfoca en repartir la boleta cortada, incitando a acompañar a Milei mientras busca resguardar sus votos.