Diario Argentino
  • Hoy
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
No Result
View All Result
  • Hoy
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
No Result
View All Result
Diario Argentino
No Result
View All Result
Home Política

Gioja respondió con ironía a los dichos de Macri sobre Perón: “Estaba mal sentado en la reposera”

26 de marzo de 2021
in Política
Gioja respondió con ironía a los dichos de Macri sobre Perón: “Estaba mal sentado en la reposera”
Share on FacebookShare on Twitter

El diputado nacional contestó con sarcasmo frente a las declaraciones que realizó Macri sobre Juan Domingo Perón, afirmó que “no le sorprende”  y calificó de “burrada” el exabrupto del expresidente.

Explotaron los memes contra Macri tras sus dichos sobre Perón https://t.co/FxtTXlVbSU

— El Destape (@eldestapeweb) March 25, 2021

El expresidente del Partido Justicialista (PJ) y actual diputado nacional, José Luis Gioja, rechazó hoy los dichos del exmandatario Mauricio Macri, quien manifestó que “si hoy (Juan Domingo) Perón viviera se afiliaría a Juntos por el Cambio”, al afirmar que “para decir eso tiene que haber estado mal sentado en la reposera”.

En declaraciones a El Destape Radio y consultado por los dichos de Macri, Gioja sostuvo: “La verdad que lo de (Mauricio) Macri no me sorprende”.

“A esta altura de la historia, es perder tiempo hablar de este personaje (Macri). No lo subestimo porque él es parte de un sector del poder que siempre van a pelear por sus privilegios”, opinó el diputado peronista.

Ante una consulta, Gioja expresó: “Haber dicho una burrada como decir que el general Perón estaría en Juntos por el Cambio, solamente Macri lo puede decir. Para mí, es alguien que está totalmente desubicado y no entiende nada de nada. La verdad que para decir eso tiene que haber estado mal sentado en la reposera”.

“Solamente Macri lo puede decir. Para mí, es alguien que está totalmente desubicado y no entiende nada de nada. La verdad que para decir eso tiene que haber estado mal sentado en la reposera”

José Luis Gioja, diputado nacional

“El peronismo vino a la Argentina para otorgar derechos y defender a los que menos tienen. El hombre siempre va a necesitar derechos nuevos. Creo que no puede desde ningún punto de vista tener ninguna identidad el expresidente Macri con el peronismo”, agregó el legislador.

Macri brindó hoy un extenso reportaje a Radio Mitre, en el cual analizó la actualidad política, y donde opinó que “(Juan Domingo) Perón hoy, si viniese acá, diría `yo me anoto en Juntos por el Cambio´” y argumentó: “Esta versión del peronismo de hoy representa a los que no trabajan y nosotros queremos representar a los que trabajan”.

Por otra parte y sobre la asunción de Alberto Fernández como titular del PJ, Gioja consideró: “El Presidente es un compañero que hace política desde siempre. Lo que se ha hecho (en el PJ) es lo que había que hacer”.

“Este partido, el Partido Justicialista, va a seguir creciendo y promoviendo política y espacios para contener compañeras y compañeros levantando la bandera de unidad y de justicia social”, vaticinó.

El expresidente del Partido Justicialista (PJ) y actual diputado nacional, José Luis Gioja, rechazó hoy los dichos del exmandatario Mauricio Macri, quien manifestó que “si hoy (Juan Domingo) Perón viviera se afiliaría a Juntos por el Cambio”

Consultado sobre el discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner del miércoles, en el marco del Día Nacional de la Memoria, Gioja destacó: “A mí me gusta siempre Cristina, es muy clara en sus palabras, muy valiente y precisa. Todo lo que expresó ayer tiene que ver con la realidad argentina. Fue un buen homenaje a todas las víctimas” de la dictadura militar.

Por otra parte, el diputado peronista se refirió a la agenda en el Congreso Nacional al afirmar que esperan “que la oposición entienda que es oposición y no puede manejar la agenda parlamentaria. Cuando se vota, unos salen primeros y otros segundos”.

Por último, y preguntado acerca de la postura de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio, que critican el plan de vacunación del Gobierno contra el coronavirus, Gioja apuntó: “La verdad que para algunos, cuando vino la vacuna a la Argentina, era veneno; cuando nos faltan vacunas es porque no vienen. Lo que veo es que hay un gataflorismo que no se entiende”.

Redaccion

Redaccion

Next Post
General La Madrid es el primer municipio del país autorizado a cultivar cannabis medicinal

General La Madrid es el primer municipio del país autorizado a cultivar cannabis medicinal

Trending.

Kicillof publicará dos partes diarios con los contagios

Kicillof publicará dos partes diarios con los contagios

13 de mayo de 2020
Alberto Fernández: “Cuando se vota se hace más fuerte la democracia”

Alberto Fernández: “Cuando se vota se hace más fuerte la democracia”

12 de septiembre de 2021
Milei se reunió con el papa León XIV, quien confirmó su visita a Argentina en 2026

Milei se reunió con el papa León XIV, quien confirmó su visita a Argentina en 2026

7 de junio de 2025
James Cameron visitó Jujuy y recorrió Purmamarca junto al gobernador Gerardo Morales

James Cameron visitó Jujuy y recorrió Purmamarca junto al gobernador Gerardo Morales

8 de junio de 2023
Alberto Fernández propuso a Ramos Padilla para el juzgado electoral de La Plata

Alberto Fernández propuso a Ramos Padilla para el juzgado electoral de La Plata

27 de noviembre de 2020
  • Hoy
  • Actualidad
  • Política
  • Economía

© 2025 - DiarioArgentino.com.ar

No Result
View All Result
  • Hoy
  • Actualidad
  • Política
  • Economía

© 2025 - DiarioArgentino.com.ar