El hecho ocurrió hoy cuando una camioneta Volkswagen Amarok y un Ford Mondeo impactaron a la altura del kilómetro 73, en Cañuelas. La víctima, que circulaba como acompañante, falleció en el acto. El conductor sufrió heridas y fue trasladado al hospital.
Un tandilense de 30 años murió hoy tras impactar el auto en el que viajaba contra una camioneta en la Ruta Nacional 3, en Cañuelas.
Según informó el portal de noticias Info Cañuelas, el hecho se produjo en el kilómetro 73 de la Ruta Nacional 3, en cercanías de la estación de servicio, entre una camioneta Volkswagen Amarok (dominio AB 982 MR), conducida por el cañuelense Héctor Jorge Alves, y un Ford Mondeo (patente HJK 140) guiado por Juan Manuel Yaquinta (34), procedente de la ciudad de Tandil.
Junto a Yaquinta viajaba Fermín Viana que, tras el impacto, salió despedido del habitáculo y falleció en el lugar del siniestro.
Cuando el personal de la comisaría 1ra. de Cañuelas llegó al lugar se encontró con la Amarok estacionada a mitad de la ruta, en su posición natural, sentido Cañuelas-San Miguel del Monte, con daños en la parte posterior.
En el préstamo (zanjón lateral) se hallaba el Mondeo con severos daños en el lateral derecho. Sobre el boulevard de césped se hallaba el cuerpo sin vida de Viana.
De acuerdo a lo indicado por el portal, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital municipal “Ángel Marzetti”, mientras que Yaquinta fue derivado al Hospital Regional de Cañuelas.
La causa caratulada como “Homicidio culposo” recayó en la Fiscalía 2 de Cañuelas.