“Tengo hijos de 27, 26 y 23 años. Les hablo así cuando les pido que se cuiden y usen preservativo“, sostuvo Tolosa Paz en declaraciones formuladas a la FM Radio con Vos, en las que se refirió las reacciones que generó una respuesta que dio a una pregunta que le hicieron, en el contexto de una entrevista, los youtubers Martín Rechimuzzi y Pedro Rosemblat.
“No creo haber ofendido ni excluido a nadie ni haber excluido a nadie, ni haberme metido con la sexualidad como sugirió la exgobernadora (María Eugenia Vidal)”, aseveró Tolosa Paz, quien indicó que “han dicho cosas que están muy fuera de contexto” en relación a sus dichos.
“No sé qué pasó. Tal vez algunos se sintieron excluidos. No sé si era una crítica o qué. Parece que a algunos les molesta que una mujer hable de sexualidad
VICTORIA TOLOSA PAZ
“En boca de una mujer, parecería que es un escándalo. Una mujer no puede hablar de goce ni de disfrute”, aseveró la primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en el distrito bonaerense.
“Acá estoy para seguir contestando, si es que causó estupor, o alguien se sintió excluido, aunque no terminé de entender si era una crítica o una descalificación”, subrayó Tolosa Paz.
En tanto, describió que la entrevista que dio a Rechimuzzi y Rosemblat el domingo pasado como un diálogo en el cual abordó temas de “política y economía”.
“No sé qué pasó. Tal vez algunos se sintieron excluidos. No sé si era una crítica o qué. Parece que a algunos les molesta que una mujer hable de sexualidad”, sostuvo.
En tanto, consultada por la respuesta del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo no saber si el funcionario “pudo mirar toda la entrevista o se quedó con el título”, y remarcó: “Es muy sano que la política se anime a construir felicidad, y es lo que hacemos muchos de nosotros cuando decimos que queremos una vida feliz, con vacaciones, con consumo y disfrutando“.
Por último, consultada sobre las medidas restrictivas tomadas durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus , sostuvo que “ahora parece que todos cargan contra el Presidente (Alberto Fernández) pero se olvidan que (las decisiones) se tomaban en acuerdo con los gobernadores, en consenso, y donde no hubo grieta política, salvo el debate por la presencialidad en las escuelas, que el gobierno de CABA llevó a la Corte”.